El Ballet cuenta un Clásico Navideño

En una adaptación inédita de “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, los sindicatos del Ballet, Orquesta y Técnicos del Municipal de Santiago presentan un ballet para toda la familia. La cita es el domingo 23 de diciembre, a las 16:30 y 19:00 horas, en el Municipal de Santiago.
A través de cinco momentos el personaje principal, el ávaro Scrooge, se enfrenta a su pasado, presente y futuro, para reflexionar sobre los errores que le habrían llevado a una vida con dinero, pero sin amor. Como es Navidad, tendrá una oportunidad de redimirse.

La adaptación mantiene los elementos más característicos de la obra original e introduce otros totalmente novedosos, como son el ballet, una extraordinaria selección de piezas musicales –de Edvard Grieg, Piotr I. Tchaikovski, Adolphe Adam, Léo Delibes, Wolfgang Amadeus Mozart, Carl Czerny y Mykola Leontovych– y la participación del actor Bastián Bodenhöfer como narrador.
La coreografía original ha sido creada por Esdras Hernández, Eduardo Yedro, Romina Contreras y Gustavo Echevarría, mientras que los roles principales serán interpretados por Rodrigo Guzmán, Andreza Randizek, Natalia Berríos, Lucas Alarcón, Agustín Cañulef y Romina Contreras.

 

 

Coordenadas
Municipal de Santiago, Ópera Nacional
23 de diciembre a las 16.30 hrs y 19:00 hrs.
Entradas desde $4000
Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl