Último fin de Semana "El Gabinete de Madame Forest"

Teatro, circo y música conviven en el exuberante mundo de El Kabinete de Madame Forest, última entrega de la compañía CirKoqoshka que invita al público a abrir su imaginación y dejarse llevar por la curiosidad. En este viaje para todo público, en cartelera en M100 hasta el 3 diciembre, se suma como anfitriona la actriz Javiera Osorio Ghigliotto como Madame Forest.
CirKoqoshka -fundada por Álvaro Pacheco y Carola Sandoval en 2013-  continúa con su trabajo de rescatar antiguas historias de circo y llevarlas a escena con la utilización de máscaras y música en vivo. En El Kabinete de Madame Forest, dirigido por Carolina

Gimeno, el público ve como una curiosa niña encuentra una maleta con 4 marionetas mágicas, con las que crea su propio gabinete de curiosidades. Pacheco cuenta que su propuesta se inspira en los gabinetes del siglo XVI, centrándose en 4 personajes: “Son marionetas que cobran vida, personajes de feria, de circo antiguo. Un hombre pájaro, una niña gato, un mago sufi y una contorsionista japonesa”.
Hay una pequeña orquesta que recibe al público y cada escena integra diferentes disciplinas. El mago sufi hace ilusionismo, hipnosis y corta a la asistente por la mitad; la niña gato hace una coreografía acrobática y la japonesita se contorsiona. Pero el que saca más aplausos es un número de fuerza, donde Pacheco toca violín mientras se sube en los hombros de su partner, quien también ejecuta el mismo instrumento.

 

 

 

  

Coordenadas
M100
2 y l 3 de diciembre, 17:00 horas
$5.000 general; $3.000 niños
$2.000 convenio vecinos Barrio Yungay