Aplaudida Obra en Nuevo Espacio Teatral

Caregua, Cabro Chico y Ojos Tristes son los tres personajes de esta historia. Cansados de la realidad que sostienen, del paisaje que los rodea, afirmándose en la rabia más profunda y en sus sueños más sinceros, deciden  robar un cajero automático. Este es el punto de partida de "Mal Karma", obra escrita y dirigida por José Antonio Chaín, que tendrá una breve temporada en la nueva sala La Colorina, ubicada en Antonia López de Bello 80.
A través de un improvisado plan el trío logra llevar la máquina hasta un lugar seguro. A partir de este momento se verán enfrentados a una seria de desventuras en el intento de abrir el cajero, verán

destrozarse sus sueños uno a uno, tal y cual se destrozaban los vidrios de la farmacia asaltada. Mientras todo esto sucede recuerdan sus pasado, historias y bondades. "Mal Karma" tuvo una temporada en el Espacio K de la Universidad de las Americas con una muy buena recepción del público, y posteriormente dio tres funciones en el marco del 2do festival de teatro de la Universidad Mayor obteniendo el premio a Mejor Actor, otorgado a Gonzalo Pizarro.

 

Ficha Artística
Dramaturgia y dirección: José Antonio Chahin
Elenco: Gonzalo Pizarro, Francisco Martínez y Felipe Pino
Producción:Nicolás Canals
Colaboración: Diego Reveco

Coordenadas
Sala La Colorina (Antonia López de Bello 80)
Sábado 6, 21:00 horas; domingo 7, 20:00 horas; viernes 12 y sábado 13, 21:00 horas; domingo 14, 20:00 horas
Entrada general $4.000, $2.000 estudiantes y 3ª edad