La Magia de Pinocchio Llega al Teatro Cinema

"Pinocchio", el cuento del muñeco humano al que le crece la nariz, está de vuelta en la Sala Teatrocinema durante todo octubre. Este montaje es una versión renovada de aquel que el grupo La Troppa(1987-2006) estrenó en 1990, encantando a grandes y chicos y convirtiéndose en uno de los grupos teatrales con mayor proyección de la década.Desde ese instante, La Troppa se identifica como un teatro obrero y artesanal, donde los actores cosntructores se involucran con el espacio escénico desde el juego y la precisión.
La obra, una adaptación de la clásica nivela para niños del italiano

Carlo Collodi, cuenta la historia del conocido personaje de madera que hace lo imposible por convertirse en un ser humano. Se trata de un montaje dinámico, lleno de fantasía y con una puesta en escena en la cual actores, música y utilería generan una atmósfera de fantasía  que acoge indistintamente a grandes y pequeños.
Esta versión ha sido remontada bajo la dirección de Juan Carlos Zagal, estando las actuaciones a cargo de tres jóvenes actores: Sofía Zagal, Juan Pablo Troncoso y Fernando Oviedo.

Ficha Artística
Autor de la novela: Carlo Collodi
Adaptación y Dirección: Laura Pizarro, Jaime Lorca y Juan Carlos Zagal (Ex La Troppa)
Elenco: Sofía Zagal, Fernando Oviedo y Juan Pablo Troncoso
Música compuesta por  Juan Carlos Zagal
Producción General: Teatrocinema

Coordenadas
Teatro Cinena (Ernesto Pinto Lagarrigue 179)
4 al 26 de octubre
sábados y domingos a las 17:00 horas.
$6.000 general y $3.500 niño, estudiante y 3ª edad  Pack Familiar 4 entradas a $14.000