Vivencias Danzadas

Daniela Palma dirige e interpreta este solo autobiográfico de danza contemporánea que se construye a partir de la investigación corporal, visual y musical entorno al desarraigo. El cuerpo y video como soporte escénico se relacionan para develar el “eco de una vivencia".
Daniela Palma, Alejandro Castillo y Ana Manríquez inician sus trayectorias en las artes escénicas  hace más de diez años, desempeñándose desde la interpretación, el diseño, la actuación y dirección, en  diferentes   compañías de danza y teatro. En el año 2009 inician su trabajo en conjunto estrenando la obra "Lo Privado".

El cotidiano, la mixtura de lenguajes como el video, el circo y la danza son el inicio de una búsqueda que más tarde se traduce en el ejercicio coreográfico “Un breve imperfecto”, zoom de los instantes de  convivencia en el espacio doméstico. Hoy crean el montaje “REMANENTE”, donde el cuerpo y video como soporte escénico se relacionan para develar el “eco de una vivencia". Aquello que se da por sentado, lo cotidiano, de pronto pierde su asidero material. Vemos aquí las vivencias resonando en las paredes de un lugar abandonado.
 
Ficha artística
Dirección e interpretación: Daniela Palma Villalobos
Asistente de dirección: Ana Manríquez Kajisa
Diseño y multimedia: Alejandro Castillo Muñoz
Música: Daniel Marabolí Bernales.

Coordenadas
M100, Espacio Patricio Bunster
Hasta el 5 de octubre
Jueves a sábado 20:30 hrs.
$ 3.000 entrada general $2.000 Estudiantes y Tercera Edad