Obra Emblemática de De la Parra en Teatro de la Aurora

 “La Secreta Obscenidad de Cada Día”, del destacado dramaturgo nacional Marco Antonio de la Parra, es una obra que la compañía La Hermitaña estrenó este año en conmemoración del aniversario número 30 desde la fecha en que se presentó por primera vez,  en la Sala del círculo de Periodistas Camilo Henríquez.
La puesta en escena plantea una relectura de esta obra, que ya se ha convertido en un clásico de nuestra dramaturgia. Dos exhibicionistas esperan la salida de las alumnas de una escuela del barrio alto para ejecutar su pervertido acto en solitario. El conflicto por la propiedad del lugar desencadena un diálogo entre estos dos

seres solitarios, revelando su identidad, su historia y la verdadera naturaleza de sus objetivos. La compañía de Teatro La Ermitaña nace el año 2014 para poner en ejecución un proyecto minimalista y de calidad, que reúne a un grupo de 5 destacados artistas que han trabajado juntos y por separado en grandes y diversas compañías desde hace mas de 10 años. El trabajo prioriza un resultado artístico que integra el diseño estético y musical, en pos de la investigación actoral y a la vez favoreciendo objetivos prácticos para una itinerancia más dinámica y una difusión más efectiva. Se busca llegar a lugares de difícil acceso al teatro por razones económicas o geográficas, facilitando y fortaleciendo con la propuesta, de un formato de pequeña envergadura y un mínimo de integrantes, el enlace entre la cultura y las artes hacia un mayor porcentaje de la población.

 

 

Ficha  Artística
Dirección: Francisco Jara
Elenco: Luis Galán - Mauricio Roa
Diseño Integral: Laurene Lemaitre
Vestuario: Ignacio Olivares
Música: Mario Ubeira
Producción: Mauricio Roa

Coordenadas
Teatro de la Aurora (Avenida Italia 1133)
Hasta el 2 de Noviembre
Viernes y Sábado 21:00 horas, domingo 20:00 horas.
Entrada general $6000. Estudiantes y 3ª Edad $3000.
 Contacto y Reservas: 8 885 05 27 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.