La Tola Reactiva su Cartelera

Con dramaturgia y música original, “Ejercito de Mocosos”,  de Compañía Lactosa, vuelve a la cartelera en Kernel house La Tola. La obra muestra a cuatro adolescentes, Moco, Spud, Loba y V.F., atrapados en una vida mediocre.
Ellos se rehúsan a aceptar mansamente un destino determinado por su condición social, con la inocencia de los niños y la brutalidad de los adultos, descubrirán el arma represora del miedo y formaran un “ejercito" para enfrentar a “los payasos” responsables de tanta injusticia.
La historia comienza por el final, ocupando la rabia como motor

creador y el racconto como mecanismo narrativo el montaje es una tragedia moderna donde cuatro jóvenes inadaptados reconstruyen, en un dialogo fluido con el público, la cadena de sucesos que los llevaron al asesinato de otro, sabiendo siempre que la historia no puede ya cambiarse y que pronto deberán enfrentarse a su final.
La Compañía Lactosa es una agrupación teatral integrada por jóvenes actores de la Pontificia Universidad Catolica de Chile y de la UNIACC. Desde el 2011 hasta la actualidad han trabajado con textos originales cultivando un estilo propio ligado al juego teatral con el tiempo y abordando temáticas sociales y personales desde la óptica de personajes adolecentes.

 

 

Ficha Artística
Dramaturgia y dirección: Pablo Venegas
Elenco: Carlos Briones, Álvaro Manríquez,Catalina Ramírez, Jorge Ruiz
Diseño escenográfico: Michael Pacheco
Diseño gráfico: Gonzalo Aravena
Música y sonido: Pablo Serey
Fotografía y técnico: Emilio Girardin

Coordenadas
Kernel House La Tola (Antonia López de Bello 157ª)
Desde el 05 al 14 de Marzo.
Jueves, viernes y sábado 21.00 hrs.
Adhesión $3.000