La Plazuela se Instala en Calle Seminario

La Plazuela es una academia de danza que nace de la necesidad de sus directoras, Yahima Gómez y Cathy Sandoval, de formar su espacio propio para  brindar a sus alumnos un amplio abanico de posibilidades dentro del complejo arte del flamenco. Este lugar lo encontraron en Seminario 595, Providencia, donde acaban de trasladarse.
Es así como La Plazuela no sólo está ubicada en un barrio privilegiado y en un espacio acogedor, sino que cuenta con el compromiso y dedicación de destacados profesionales que trabajan para fomentar y desarrollar el flamenco en Chile. Entre los

profesores se cuentan Yahima Gómez (cubana, bailaora y coreógrafa), Cathy Sandoval (chilena, con perfeccionamiento en España), Giselle Jiménez (chilena, bailaora y docente de destacada carrera), Raisa Ortiz (chilena especializada en flamenco infantil ) y Julia Álvarez (chilena, maestra de clásico español), entre otros.
Los cursos que se imparten son flamenco básico, intermedio y avanzado en diferentes horarios, flamenco infantil, clásico español, castañuelas, ballet, cueca,  tango, zumba y salsa.
Hay gran posibilidad  de precios y horarios. Toda la información está en  www.laplazuela.cl .
Dudas y más info en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos +56 9 77775241 // +56 9 90220843