Tablao Embujo: taconeos invernales

A pasar el frío a punta de flamenco, es la invitación del Tablo Embrujo, que se llevará a cabo el viernes 27 de julio a las 21:30 horas. Habrá cante, baile, música en vivo, tapas y sangría. Los cupos son limitados.
Con un tablao, expresión popular de la cultura flamenca, el reconocido bailaor chileno radicado en España, Pedro Fernández, continúa las celebraciones de las dos décadas de su academia Embrujo. El Tablao Embrujo se llevará a cabo este viernes en las dependencias de Embrujo (Ramón Carnicer 109, Providencia). En el escenario estarán las destacadas bailaoras profesionales Liza

Fernández, Pabla Olivares “La Palú” Bravo , y el destacado percusionista Jorge Fernández (rostro de la marca internacional de cajones flamencos La Rosa).
En la cita habrá cante y música en vivo, baile, sangría y tapas cocinadas con receta española. Pedro Fernández, que en agosto presentará en Chile su obra “Lota: Las mujeres del Carbón”, creada en Madrid, señala que “cuando nos juntamos con la directiva de Embrujo a principio de este año, unas de las actividades de extensión que coordinamos son los tablaos flamencos. Con esto creamos nuevas audiencias para el flamenco”.

 

Coordenadas
Tablao Embrujo
Viernes 27 de julio mayo a las 21:30 horas
Entrada general $5000
Venta de entradas en Ramón Carnicer 109 (Parque Bustamante)