Celebra gratis el Día de la Danza en GAM

Para celebrar el Día de la Danza 2019, GAM realizará talleres para niños, clases masivas de distintos estilos y dos funciones de obras en cartelera. Todo completamente gratis. Todo comenzará a las 10 horas en la Plaza Oriente de GAM, con un taller de hula donde toda la familia podrá experimentar la danza a través del juego. Seguido de un taller de hula coreográfico para adultos, donde los participantes podrán crear sus propias rutinas. Además, a partir de las 12 horas se presentarán extractos de tres montajes que fusionan la práctica del hula con danza contemporánea, expresión corporal y acrobacias. Desde las 15 horas, Leona’s project se

tomará Plaza Oriente para hacer bailar a niños y jóvenes con los ritmos urbanos y del dancehall. A las 18 horas, el equipo de “VaLlena 52” hará un taller para la primera infancia, donde los participantes podrán interactuar con el mapping de la obra en las profundidades del mar.
De las obras de danza en cartelera, se realizará una función gratuita a las 16 horas de “Pedrito y el lobo”, esta es nuestra historia, donde el clásico cuento musical es llevado por Carolina Bravo al lenguaje de la danza contemporánea y familiar en una versión con muñecos y máscaras. La jornada finalizará con una función gratuita a las 20.30 horas de “Coreomanía –No puedo parar”, obra argentina de Josefina Gorostiza, donde sus intérpretes son desafiados a bailar como si no pudieran parar. Ambas funciones son gratis, previo retiro de entradas desde una hora antes.


Programa

10 h - Taller de hula familiar, Art Hoop
11 h - Taller de hula adultos, hulacoreo
12 a 13 h - Obras para hula
15 h - Clases Leona’s project para niños
16 h - Función Pedrito y el lobo, esta es nuestra historia
17 h - Clases Leona’s project para adultos
18 h - Taller para niños “VaLlena 52”
20.30 h - Función “Coreomanía –No puedo parar”