Yolanda Carmín, la Reina del Musical Stand up Comedy

Tras una reciente gira por Estados Unidos y México, la comediante porteña Yolanda Carmín se presentará este jueves 17 a las 22.30 horas en el Bar El Clan. Con el show “Atrévete”, la artista pondrá sobre escenario una rutina de humor, música y comedia que finalizará con una fiesta post show a cargo de DJ Drummer.
Yolanda Carmín, más conocida como la Reina del Musical Stand up Comedy, mezcla el stand up con la música, llevándonos por un viaje hacia la tragicomedia, donde conocerse, aceptarse y quererse son parte de los ingredientes de este espectáculo que al final se transforma en una verdadera terapia de risa.

Miryam Hernández, Amanda Miguel, Juan Gabriel y Yuri son parte de los artistas considerados para esta rutina de humor y comedia imperdible.
La actriz porteña que interpreta a Yolanda Carmín, Lorena Ibaceta, viene llegando de su gira “Atrévete” Tour 2019, que la llevó a recorrer escenarios de Estados Unidos, Miami y México.
Yolanda Carmín cuenta con sitio web donde puedes conocer su trayectoria y cartelera www.yolandacarmin.cl

 

 

Coordenadas
Jueves 17 de octubre
Apertura 21:30 hrs / Show 22:30 hrs
Preventa $4.000 / General $5.000
Entradas (vía mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y sistema Eventrid)
Bombero Nuñez 363 Barrio Bellavista
www.elclan.cl