Pilates y Ballet para tod@s vía zoom

El Progressing Ballet Technique (PBT) es una técnica nacida en Australia que combina ejercicios de Pilates con Ballet, convirtiéndose en un ejercicio muy completo para acondicionar el cuerpo y mejorar la salud. Trabaja la postura, fortalece el suelo pélvico, abdominales y glúteos. Ideal para cualquier persona que quiera mejorar su condición física. Por eso, en tiempos de Coronavirus, cuarentena y sedentarismo, la maestra Isis Andrade dictará clases vía zoom los días viernes a las 18 horas y sábados a las 11, con la idea de colaborar a la mantención de la salud de la comunidad.

Si bien el PBT se realiza con distintos instrumentos (banda elástica y balones de diferentes tamaños), no es necesario tenerlos para tomar el taller: la maestra indicará como hacer los ejercicios con elementos que todos tenemos en casa.
Isis Andrade nació en Venezuela, es psicóloga, bailarina de ballet clásico y actualmente dirige la academia de música y danza "Contratempo Música y Danza", ubicada en Providencia.
Cuenta con una larga trayectoria como bailarina de ballet y danza contemporánea, y ha participado en competencias, encuentros de danza y eventos culturales en Venezuela y en Chile.
Se certificó en Progressing Ballet Technique hace 1 año y desde entonces no ha dejado de innovar, practicando e impartiendo clases.

 

Coordenadas
Taller on line de PBT
Viernes 18 horas y sábados 11 horas.
$24000 4 clases y $10000 la clase suelta