"Cantando aprendo a hablar" llega al zoom

Este sábado 9 de mayo, a las 11 horas, niños y niñas podrán pasarlo bien en “Cantando aprendo ¡desde la casa!”.El show está pensado para niños entre 0 y 8 años, y tendrá un fuerte acento en la contingencia: lavarse las manos y aprender a disfrutar en la casa son algunos de los ejes. Conectarse cuesta $3000 y podrán hacerlo mil personas. Luego del éxito con su propuesta Living Teatro, The Cow Company acogió el desafío de planificar un espectáculo para niños, acomodado a la realidad actual de cuarentena y distancia social. Y como hace tiempo querían trabajar con Cantando Aprendo a Hablar, dieron el paso y resultó: así surgió “Cantando Aprendo

desde la casa!”, que reúne a queridos personajes de la agrupación.
El sábado 9 de mayo, entre las 11 y las 13 horas, Lulú (Anita Contreras), Maxi (Jorge Abarzúa) y Bulublú (Daniela Sánchez) invitarán a niños y niñas a subirse a una fabulosa máquina que les permitirá visitar lugares muy lejanos y también otras épocas. La idea es que lo niños y niñas participen interactivamente a través de la pantalla.
Habrá canciones en vivo, clips, pantallas divididas entre todos los personajes, diálogo con los mini espectadores y, por supuesto, un sustento de aprendizaje como todos los espectáculos del grupo.
Las entradas están a la venta en www.thecowcompany.com

 

Coordenadas
Sábado 09 de mayo / 11.00 a 13 hrs
Entrada $3000 en www.thecowcompany.com