Antonia Zegers lee texto de Carla Guefelbein

Living Storie, iniciativa de The Cow Company, es el encuentro entre la interpretación y la literatura vía zoom, que pretende generar un mágico momento donde la lectura adquiere nuevo vuelo en la voz de un actor o una actriz. Este miércoles, el encuentro será con un extracto del libro “La estación de las mujeres”, de Carla Guefelbein, que tendrá como lectora a la actriz Antonia Zegers. La autora señala que “con lo dolorosa que es esta situación que estamos viviendo como planeta, hay algunas instancias nuevas que arrojan esperanza, como esta. La literatura se sale de sus márgenes para unirse con la voz, y de esta manera llegar a muchas más personas. Estamos encerrados, aislados,

pero a la vez estamos juntos en torno al arte y la palabra. ¡Eso es precioso!”.

En este texto, ganador del premio de novela Alfaguara, la vida de cuatro mujeres se entrecruza una y otra vez a lo largo de varias generaciones, hasta converger en la ciudad de Nueva York en la época actual, donde una de ellas, Margarita, trata de encontrar la fuerza necesaria para reconducir su vida. Con una mezcla extraordinariamente lograda de personajes reales, como Gabriela Mistral y Doris Dana, y de ficción, en esta novela pasado y presente se funden, se enfrentan, se cuestionan y se comunican mediante las causalidades y el azar.
“La estación de las mujeres” es una emocionante novela sobre lo femenino, la libertad, el amor, el sexo, y las posibilidades que tienen las mujeres de explorar sus propios límites.
Carla Guefelbein es una de las escritoras chilenas más populares y sus libros han en las listas de best-sellers de Chile y han sido traducidos a varios idiomas. Ha publicado 7 novelas.

 

Coordenadas
27-may. 21:00
$3000 en www.cow.cl