Teatro Bio Bio estrena su primera producción digital

“Chokman”, obra de La Daniel López Company adaptada al formato digital, será el primer montaje transmitido en vivo por el Teatro BioBio desde el inicio de la pandemia. El relato de la historia de dos sencillas obreras de una fábrica, con cuestionamientos al sistema económico y orquestando su propia revolución, cruza la trama de la pieza. El montaje forma parte del programa TBB en casa, que busca seguir acompañando a las audiencias ante la pandemia del Coronavirus.
El texto es de Nicolás Salazar y la dirección de Enzo D’arcangeli. Las protagonistas son Bárbara Jarpa y Leslie Saldoval. No se trata

de una creación que hable de la pandemia, sino de una adaptación de una obra representada antes por la compañía. Claro que hay pequeños guiños a la actualidad, como que las obreras están realizando teletrabajo. “Estamos seguros de que finalmente la pandemia aceleró un proceso de digitalización que permite conectar con el público de hoy y, además, ampliar las posibilidades de posicionamiento del trabajo de nuestros artistas”, señala Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro.

 

 

Coordenadas
TBB
Viernes y sábado, desde el 14 de agosto al 5 de septiembre,
Los tickets pueden ser adquiridos a través de www.teatrobiobio.cl y tienen un valor de $2.000 pesos