Mago Jean Paul Olhaberry presenta "Místiko"

El ilusionista Jean Paul Olhaberry vuelve a la programación vía zoom planificada por de The Cow Company en esta cuarentena, e invita a grandes y chicos a viajar a través de la imaginación por el sorprendente mundo infinito de la magia. El 30 de agosto a las 20.00 horas, será un guía que hará volar a los espectadores, invitándolos a activar la magia en sus propias manos y a conocer las ilusiones que ha trabajado durante la cuarentena.
La transmisión será desde su estudio Pata de Cabra, que recorrerá junto a los espectadores contando la historia de la magia. Desde el mago Djedi, que perteneció a la corte del faraón egipcio Keops,

hasta David Copperfield, David Blaine y Cris Angel.
“Mostraré las mejores ilusiones que he trabajado en pandemia, mucha magia interactiva con el público en sus casas, que tendrá la magia en sus propias manos al interactuar conmigo. En este espectáculo estoy incluyendo juegos con algunos actos del mundo faquir, parte de una investigación que estoy haciendo”, cuenta Jean Paul.
Jean Paul Olhaberry recibió el legado de la magia a los 8 años de edad, de manos del destacado mago Fernando Larraín (Helmut); y fue creador e intérprete de la dupla Magic Twins durante una década, llegando a los escenarios más importantes de Chile. En 2013 emprende su camino en solitario, trabajando magia de autor y abriendo camino a la internacionalización de su carrera, siendo premiado con los galardones más importantes de la magia: FISM Latinoamérica (Guatemala), Intermagic (Colombia), IBM (Estados Unidos), FAAP (Francia), Memorial Frakson (España) y World magic (China). Destaca el Merlin Awards entregado en Estados Unidos por la International Magicians Society IMS y el FISM Londres, donde es premiado como el octavo mejor mago a nivel mundial en la disciplina de Manipulación.
Ha dirigido y protagonizado espectáculos de su autoría como "TIM", "Trascender", "El Rito" y el "El Mago del Fin del Mundo", que se han presentado en Corp Artes, Teatro Mori y Teatro Oriente, en Santiago, y Teatro Regional de Rancagua, Copiapó y Valparaíso entre otros espacios regionales. En 2019 realizó la primera serie de magia para Canal 13 llamada "Ver para creer".

 

 

Coordenadas
30-agosto. 19:00 horas
En vivo por Zoom
Entrada $4500 en www.cow.cl