Trejo y Poblete en nueva obra de Teatro Finis Terrae

“Tango Thriller, comedia necrológica”, es la segunda apuesta de Teatro Finis Terrae para su recién estrenada temporada streaming. Escrita por Marco Antonio de la Parra, la pieza que se estrenó ayer fue realizada especialmente para este formato y lleva al escenario virtual a los queridos actores Alejandro Trejo y Roberto Poblete, quien también está a cargo de la dirección. Dos hermanos sextagenarios, uno viviendo en Chile y otro en Argentina, deben enfrentar la última voluntad de su padre de ser enterrado en Buenos Aires, y las condiciones para repartir la herencia, todo en medio de la crisis sanitaria mundial y el cierre de fronteras.

“Aquí nunca nada es lo que parece. Marco Antonio mantiene la acidez e inteligencia de su pluma tan reconocida, para volcarnos a investigar en la conducta humana, tan exacerbada también en este contexto. A través de estos personajes, expuestos además a una situación límite, podemos ir develando las corrosivas capas de las relaciones humanas, familiares y sociales, más aún en tiempos de pandemia”, explica Poblete
“Son momentos complejos en los que el teatro también se ha visto puesto a prueba. Como una forma de renovar nuestros contenidos de #CulturaFinisTerrae, decidimos adentrarnos en la exploración de estos nuevos formatos como una manera de indagar en las experiencias creativas que nos entrega la virtualidad. Tuvimos un arrollador éxito de con La familia y ahora apostamos por el humor, el tango y la sorpresa, contando además con estos dos brillantes intérpretes. Seguimos haciendo lo que amamos, adaptándonos a las condiciones para mantener el contacto con nuestro público y abriéndonos a nuevas audiencias”, agrega el director artístico de Teatro Finis Terrae, Marco Antonio de la Parra.
Cada presentación contará además con una conversación en vivo post función con elenco y equipo, lo que se ha transformado en toda una experiencia.

Dramaturgia Marco Antonio de la Parra
Dirección Roberto Poblete