Ciclo Teatro de la Palabra en Mori Bellavista

Este sábado 16 de enero comienza un nuevo ciclo teatral en Mori Bellavista de la mano del gran director nacional Víctor Carrasco. La cartelera estará compuesta por dos grandes producciones, “La noche justo antes de los bosques” y “La voz humana”. Ambas obras tendrán funciones en vivo en Teatro Mori Bellavista y se transmitirán vía streaming.
La primera es una selección de fragmentos del texto homónimo de Bernard Bernard-Marie Koltès, un monólogo contundente con una gran carga poética, de bella factura, incómodo y reconocible que pone en tensión un asunto que asola transversalmente al mundo: la

desigualdad.
Mediante un bello y descarnado relato acompañamos a un inmigrante en busca de escucha y compañía, discriminado una y otra vez por una sociedad que hace sentir extranjero a todo el que esté en los márgenes de un sistema implacable. 
"La voz humana" es un monólogo intenso y emotivo acerca de la separación amorosa, expuesto a partir de las vicisitudes por las que atraviesa su protagonista. Basada en la obra homónima del poeta y dramaturgo francés Jean Cocteau, es una apuesta teatral protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Pérez-Bannen, en que ella le pide a su amor una última conversación en la que develará aspectos desconocidos de la relación.
En sus 30 años de carrera como director de teatro, Víctor Carrasco se ha enfocado en grandes autores de la dramaturgia universal. Entre sus montajes se cuentan “Mentes salvajes”, de Marcus Lindeen; “La voz humana”, de Jean Cocteau; “Hedda GablerW, de Henrik Ibsen; “Las tres hermanas”, de Anton Chéjov. Además, es guionista de destacadas producciones televisivas y fue director del Teatro de la Palabra, ubicado en Bellavista.


Coordenadas
16 y 17 de enero a las 20 horas: “La noche justo antes de los bosques”, protagonizada por Néstor Cantillana.
23 y 24 de enero a las 20 horas: “La voz humana”, protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Pérez Bannen.

La compra de entradas es a través del sistema puntoticket.
$5000