¿Postular al FONDART parece demasiado difícil? Taller entrega las herramientas para hacerlo bien

-La actriz, Master en Gestión Cultural y ex evaluadora del fondart, Isabel Santelices Letelier, realizará un taller durante los días  7 y 14 de mayo en la Universidad del Desarrollo abierto a todo público.

-La iniciativa está destinada a entregar instrumentos concretos para la formulación de proyectos culturales y postulación a los fondos estatales

Durante los dos primeros sábados del mes de mayo, el taller impartido por la Escuela de Teatro de la Universidad del Desarrollo, enseñará a confeccionar y armar el tan anhelado Fondo de Desarrollo de las Artes y las Cultura.

El programa, que tendrá una duración de nueve horas pedagógicas, estará dirigido a todas las personas que deseen obtener el fondo nacional concursable, donde se les entregarán herramientas concretas en formulación de proyectos culturales, aplicando conceptos de gestión y producción.

La ex encargada de los concursos y línea de becas y pasantías del Fondart, Isabel Santelices, trabajará distintas áreas, como comprender la realización de una carta Gantt y de un presupuesto, explicar el mecanismo de postulación de un proyecto Fondart y exponer los criterios de evaluación y selección de los proyectos, entre otros.

Algunos de los puntos a trabajar será plasmar ideas y conceptos de forma clara y ordenada en la formulación de un proyecto, entender y diferenciar objetivos, más la fundamentación y descripción del mismo.

La metodología de evaluación del taller consta de una exposición teórica de la materia, preguntas y  discusión sobre experiencias del docente y de los asistentes.

Los horarios son los siguientes

Sábado 7 de Mayo de 9.30 a 13.30

Sábado 14 de Mayo de 10.00 a 13.20

Valor general $10.000.-

Quienes deseen inscribirse deben solicitar la ficha de inscripción a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.