La Tía Carola

Tía Carola-Un extraordinario jardín infantil donde no encontraremos a niños intentando colorear figuras sin salirse del borde, sino que a odiosos mocosos con formidables coeficientes intelectuales que, además, pertenecen a las familias más acomodadas de Chile, es el escenario donde transcurre "La Tía Carola", obra que se presentará desde el 6 de mayo en el Teatro del Puente.

La Tía Carola, una enigmática profesora suplente, llegará a trabajar a un jardí infantil muy especial que esconde oscuros secretos de las capas más altas del poder en  Chile y revelará la verdadera identidad de los bizarros personajes que lo habitan.

Esta intrincada comedia negra parodia los nuevos mecanismos de poder en Chile, desarrollando un particular y macabro juego con nuestro imaginario social sobre política, revolución y cultura de masas.

Tía CarolaEl proyecto, financiado por Fondart 2011, reúne a un destacado grupo de actores y actrices jóvenes egresados de la Universidad de Chile y el Club de Teatro, bajo la dirección de Los Contadores Auditores, dúo de Diseñadores Teatrales de la Universidad de Chile que han estrenado con su compañía las obras “Karen, una obra sobre la gordura” (Proyecto Fondart 2008, Centro Cultural Estación Mapocho, 2009) y “Los Dinosaurios Desaparecidos” (Sala Antonio Acevedo Hernández, 2010/2011)

 

ELENCO

Carla Casali, Tamara Ferreira, Macarena Béjares, Andreina Olivari, Juan Esteban Montoya, Ignacio Yovane, Pablo López.

 

PRODUCCION

Piero Ramírez

 

REALIZACIÓN

Guido Reyes (Escenografía)

Belén Larenas (Vestuario)

Fran Lillo (Utilería)

 

DISEÑO

Felipe Olivares

 

DRAMATURGIA

Juan Andrés Rivera

DIRECCION

Los Contadores Auditores

 

DURACION

65 minutos

 

Del 6 de Mayo al 19 de Junio

Viernes a Domingo 20:00 hrs.

$4000 general / $2500 estudiantes

Venta de entradas por sistema Ticketfácil

 

Tía CarolaTeatro del Puente

Parque Forestal s/n

Metro Estación Baquedano

Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y  Bellavista 052

F: 7324883

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.teatrodelpuente.cl