In yer face en el barrio Bellavista

PenetradorLa compañía Leté-Atré llega este 17 de junio a la sala Kernel House La Tola, ubicada en Antonia López de Bello 157 A,  con su última producción, “Penetrador” dirigida por Jaime Mc Manus.

La obra es del inglés Anthony Nielsen y pertenece a la corriente In yer face, manera de decir “en tu cara” (in your face”). Esta tendencia radicaliza los postulados de Artaud y busca choquear al espectador con su lenguaje explícito, la elocuencia de sus imágenes y su cuestionamiento moral.

En “Penetrador”, la amistad masculina es el eje. El “Foca” acaba de saber de la infidelidad de su ahora ex-pareja. Maldice y se desahoga junto a su amigo Alan, sin saber que en pocos minutos golpeará a su puerta “Durito”, matón abusador quien estando en el servicio militar dice haber sido dado de baja. Él está trastornado, su mente inventa y describe a una fuerza especial secreta militar llamada “Los penetradores”.
El desarrollo de la trama es delirante, obsceno, cruel, impulsivo sin saber nunca qué va a pasar en realidad. “Durito” comienza a sospechar de Alan. Al parecer lo ha visto en la “pieza oscura” y cree que es un penetrador.

 

Penetrador“Penetrador”

Director: Jaime McManus

Traducción: Francisca Van Yurick

Elenco.  Gonzalo Pizarro, Jose Chahin, Sebastián Plaza, Traducción:

sala Kernel House La Tola (Antonia López de Bello 157 A)

Viernes y sábado a las 22:30 y domingos a las 21:00 horas.

La entrada general tiene un valor de $3000, incluida una cerveza Rock.