Workshop transmedial a sólo $5000 en la Universidad del Desarrollo

-“Conciencia transmedial para intérpretes” es una iniciativa que busca entregar herramientas para que los intérpretes puedan ampliar su conciencia corporal y percepción visual, a través del uso de dispositivos audiovisuales.

-La actividad será realizada por la Master en Teoría del Arte Contemporáneo Valeria Radrigán, y el fotógrafo Francisco Jorquera, entre el 2 y el 7 de noviembre, en la Universidad del Desarrollo.

El laboratorio será trabajado en la modalidad de workshop de carácter intensivo que proporcionará,  a través de diversos ejercicios prácticos, una vivencia del fenómeno transmedial como proceso creativo aplicable a las artes escénicas. El taller se realizará en la escuela de teatro de la UDD, del 2 al 7 de noviembre (excepto el 6) y tiene una duración de tres horas diarias.

La Creative Director Proyecto Translab, Valeria Radrigán, y el actor titulado en la Profesional Freelance Fine Art pothographer, Francisco Jorquera, centrarán las actividades en la praxis, complementada por sesiones teóricas de aproximación a conceptos del uso técnico de dispositivos, y visualización de material audiovisual con referentes artísticos.

El material solicitado para los alumnos es:

-Cámara de video de cualquier tipo: web, vhs, digital, hd, mini hd, en óptima o defectuosas condiciones, más cables RCA de conexión.
-Notebook.
-Dispositivos de audio, micrófono, grabadora digital, etc.
-Un material visual o audiovisual (video, foto) que de cuenta de los referentes artísticos del postulante.
*Todos estos implementos deben llevarse el primer día de clases.

Coordenadas.

Teatro UDD. Av Las Condes 12438

2,3,4/7 y 8 de noviembre de 18:00 a 21:00 hrs.
$5000 todo el taller
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al fono (02)3279249.
Más informaciones en www.translab.co.cc. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.