La Vitrina Vuelve con "Carne de Cañón"

"Carne de Cañón", obra iteractiva estrenada el año 2003 por el Colectivo de Arte La Vitrina, ha sido remontada el presente año como parte de las actividades del Fondart Nacional "Sala La Vitrina: Fortalecimiento y visualización de un espacio de creación, formación y difusión". La pieza habla de la recuperación de la memoria histórica y su impacto en la intimidad de la familia chilena,inspirada en los eventos ocurridos en Chile el 11 de septiembre de 1973 y sus secuelas en la vida diaria.
En forma de danza-teatro se plantea una reflexión que avanza de lo histórico a lo cotidiano, al ritmo de la música interpretada

en vivo por Juan Valladares, José Miguel Candela, Mauricio Molina y Daavid Miradnda. El montaje avanza,además, desde la danza contemporánea al teatro musical, llenándonos de voces, recuerdos, olores e imágenes que se han establecido en la memoria permanente de nuestro país.

 


Ficha Artística
Colectivo de Arte La Vitrina
Dirección: Nelson Avilés Pizarro
Interpretación: Nelson Avilés, Jose Miguel Candela, Nicolás Cottet, Exequiel Gómez, Daniela Marini, Carola Méndez, David Miranda, Mauricio Molina, Marcela Olate, Tatiana Pérez, Magnus Rasmussen, Malena Rodríguez, Javiera Sanhueza, Juan Valladares.

Coordenadas
 Sala La Vitrina (Marín 0349, Providencia.Metro Santa Isabel)
15-16-22-23-24 de Noviembre a las 20 hrs.
Teléfono reservas: 29188601
 $4.000 general, $3.000 estudiantes y 3º edad.
más información  www.danzalavitrina.blogspot.com o Facebook Colectivo de Arte La Vitrina.