Después de 20 años vuelve obra estrenada en 2001

En el letargo de la pandemia y revisando viejos cd’s, el actor Marcelo González (MrFeromonas) encontró con sorpresa un archivo con registro de la obra “Vidas Diferentes, Soledades…?” que había sido un éxito en el año 2000, al inicio de su carrera. Entonces pensó que el tema de la obra seria de mucha ayuda actualmente viendo el sentir y la situación actual por la pandemia. Gracias a la tecnología logró mejorar este registro pasándolo al formato HD, se ubicó a las personas que fueron parte de este proceso y nació este material, un minidocumental de la época en que la obra alcanzo el éxito, y la pieza original 2001, masterizada

en HD para el año 2021.
Este material audiovisual consta del minidocumental introductorio (20 minutos) con entrevistas a periodistas y críticos de teatro de la época, anécdotas de los actores contando su experiencia y todo sobre la repercusión de la tragicomedia más vista del verano de 2000.
La trama muestra a dos personajes completamente diferentes: Silvio, un adulto hijo único que dedica su vida a cuidar a su madre enferma, cerrando todas sus posibilidades de desarrollo personal y profesional; Nicolas, un hombre “normal”, casado, que sufre diariamente de violencia intrafamiliar por parte de su mujer. Ambos personajes llegan a una solitaria estación de trenes y comparten una banca. Al iniciar una escueta y forzada conversación comienzan a conocerse y descubrir poco a poco sus sentimientos ante el otro, pasando por momentos de mucha risa, discusiones, juegos, enojos y finalmente una reciproca empatía, al comprender que ambos tenían vidas diferentes y soledades muy parecidas.

Elenco: Cristian Rioseco (Nicolas) y Marcelo González (Silvio)
Dramaturgia y dirección: Marcelo González
Esta obra teatral con su minidocumental se estrena on demand en la plataforma de passline .com el jueves 20 de mayo y estará por poco tiempo on line, el valor de la entrada es de $4.000.-