Coca Guazzini regresa con aplaudida obra

Tras la enorme taquilla alcanzada en septiembre pasado, el montaje “Los días que te amé regresa al ciclo online del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES con funciones el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio. Producida por Cultura Capital -“Morir de amor”, “Las Madonnas”, “Avalancha”- en formato que mezcla el arte cinematográfico con el teatral, la obra una vez más abordará la historia de Laura –Coca Guazzini- quien al cumplir 65 años, y mientras sus invitados se retrasan por la lluvia, rememora su juventud en los años 80 –interpretada en ese periodo por Josefina Fiebelkorn-,cuando conoció a su gran amor –Pedro Fontaine- en

una etapa que esperó algo más que una historia de amor convencional.
“En la interpretación de Coca hay algo que todos añoramos: recordar con merecida nostalgia las despedidas (…) honrándolas con amor y no con la sensación de pérdida o vacío hecho por un daño; un lugar que se vació, pero que se llenó de cariño, de recuerdos; a donde se puede ir y sonreír (…) pese a que los dejamos hacer sus vidas lejos de nosotros, así como nosotros lejos de ellos, pero que contribuyeron a formarnos, a dejarnos con enseñanzas, con aprendizajes, que nos agrandó el corazón”, profundiza la directora del montaje, Natalia Grez.
Y destaca: “Coca es fenomenal, de las mejores intérpretes en Chile. Siento que con este tema tuvimos una conexión particular, muy honesta. Ella, más todos los que trabajaron en la obra, nos sorprendimos adonde llegó: con honestidad, sin escudo. Se me erizan los pelos y llena la garganta de emoción cada vez que veo su actuación. Le hace honor a la vida vivida de buena manera (…)”.

 

Ficha artística
Dirección general y dramaturgia: Natalia Grez
Asistencia de dirección: Valeska Flores
Dirección de fotografía: Liu Marino, Matías Baeza
Diseño escenografía y vestuario: Daniela Vargas
Sonido: Karlo Sánchez
Producción: Alessandra Massardo
Edición: José Luis Torres Leiva
Co-Producción: TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y Cultura Capital.
Duración obra: 60 minutos aproximados.

 

Coordenadas
jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio
21:00 horas.
$5.000 pesos (Comunidad de las Artes) y $6.000 general.
Ventas por Ticketek.